Los Ferries de Baleària (BAHAMA MAMA)y(DENIA CIUTAT CREATIVA), cubrirán desde principios de Junio, las rutas Almería-Melilla y Málaga-Melilla, respectivamente
El "Bahama" cambiará Dénia por Melilla
Foto. Vicente Costa
Foto. Vicente Costa
La Naviera Baleària, destinará desde el 03 de Junio a los ferries "Bahama Mama" y "Dénia" a las rutas Almería-Melilla y Málaga-Melilla respectivamente, en unas lineas, en la que la naviera dianense hasta ahora, no ha sido capaz de rascarle nada de carga a la naviera centenaria, veremos si desdoblan al "Bahama" a Nador.
Un movimiento, el quitar dos ferries que venían operando en Baleares en pasadas campañas estivales y suplirlos por dos rápidos, más el hecho de cargarse Dénia en carga, que no me cuadran y no soy capaz de razonar estas decisiones, salvo que falte algo más que por ahora no se insinúa.
A Baleària, le falta flota y el posicionamiento tan justo en Baleares, no se solucionará con la llegada del "Cecilia", el de 3.000ml. y buscar nuevamente la alta velocidad entre Barcelona, Ciutadella y Alcúdia, más un "Pinar" obsoleto en bodega y con horario solapado con el "Cecilia" en salida de la isla, que no se que cuál va de escoba del otro. Desvestir un Santo para vestir otro, nunca ha sido una solución.
Otro sin sentido, será ver desde el 08 de Mayo al "Jaume II" en solitario en Melilla, sin opción de carga hasta el 27 de Mayo, para qué ha bajado ahora el "Bahama", para realizar pruebas de atraque? y mientras, el "Nápoles", acumulando nuevamente retrasos, llegando ya hoy a Ibiza, sobre las 14.30h, llegada tardía a la isla que ya motivó en su día, que el actual "Poeta", dejara de cubrir el Palma-San Antoni, al ser un ferry lento, salir a las 10.00h. de la capital Balear y tardar cinco horas en el trayecto y además, el actual retorno de las agencias, embarcando de madrugada desde Ibiza a Palma, todo tiene un límite.
Veremos cuál es el plan de flota de Armas, que sigue adelante con su desembarco en Baleares y se dejan de leer chorradas, como que Armas se adelantó en la operación por la indisposición de la persona que llevaba el tema para Baleària, en Serio!!.
Cuanta falta hace en Baleares, el tener una competencia seria.
A Baleària, le falta flota y el posicionamiento tan justo en Baleares, no se solucionará con la llegada del "Cecilia", el de 3.000ml. y buscar nuevamente la alta velocidad entre Barcelona, Ciutadella y Alcúdia, más un "Pinar" obsoleto en bodega y con horario solapado con el "Cecilia" en salida de la isla, que no se que cuál va de escoba del otro. Desvestir un Santo para vestir otro, nunca ha sido una solución.
Otro sin sentido, será ver desde el 08 de Mayo al "Jaume II" en solitario en Melilla, sin opción de carga hasta el 27 de Mayo, para qué ha bajado ahora el "Bahama", para realizar pruebas de atraque? y mientras, el "Nápoles", acumulando nuevamente retrasos, llegando ya hoy a Ibiza, sobre las 14.30h, llegada tardía a la isla que ya motivó en su día, que el actual "Poeta", dejara de cubrir el Palma-San Antoni, al ser un ferry lento, salir a las 10.00h. de la capital Balear y tardar cinco horas en el trayecto y además, el actual retorno de las agencias, embarcando de madrugada desde Ibiza a Palma, todo tiene un límite.
Veremos cuál es el plan de flota de Armas, que sigue adelante con su desembarco en Baleares y se dejan de leer chorradas, como que Armas se adelantó en la operación por la indisposición de la persona que llevaba el tema para Baleària, en Serio!!.
Cuanta falta hace en Baleares, el tener una competencia seria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario